inicio

quiÉnes somos

GEAS INTEGRAL, S.L.P. es una ingeniería creada a principios del año 2.000, si bien, los componentes del equipo humano que la integran, disponen de una amplia experiencia en los campos de contaminación de suelos, geotecnia y realización de sondeos.

Con esta base GEAS INTEGRAL, S.L.P. ofrece los mejores servicios a ingenierías, industrias, empresas constructoras, arquitectos, particulares y a diferentes sectores de la administración pública, en relación con los proyectos de edificación, obra civil y medio ambiente.

Con el fin de ofrecer y mantener el mejor servicio posible, la empresa dispone de medios humanos para la realización de estudios (medioambientales, geotécnicos, hidrogeológicos, etc.), así como de maquinaria propia para la realización de sondeos y ensayos in-situ. Esta disponibilidad exclusiva de maquinaria favorece una mejora continua en la calidad del trabajo, permite ajustar precios en el servicio y ofrecer plazos muy breves de ejecución de obras, y posterior entrega de informes.




equipo humano

equipo humano

En la actualidad GEAS INTEGRAL, S.L.P. dispone de un equipo de geólogos con una amplia experiencia técnica en las diversas especialidades ofrecidas por la empresa.

También cuenta con dos equipos de sondista y ayudante de sondista, con un mínimo de cinco años de experiencia en la realización de sondeos con extracción de muestra continua, tanto geotécnicos, como medioambientales.

En GEAS INTEGRAL, S.L.P. apostamos claramente por la formación continuada de nuestro personal, desde el punto de vista técnico. Igualmente creemos ciegamente en la prevención de los riesgos laborales, por lo que dedicamos una especial atención, y una dotación económica importante, para minimizar/eliminar dichos riesgos




medios técnicos

GEAS INTEGRAL S.L.P. dispone de cuatro sondas rotativas, herramientas indispensables para el reconocimiento del terreno en los proyectos y estudios llevados a cabo por la empresa. Cada una de ellas presenta unas características específicas y, en conjunto, permiten que, desde GEAS INTEGRAL, S.L.P. se puedan afrontar la práctica totalidad de campañas de sondeos (geotécnicos y/o medioambientales).

geotecnia

ML-70: Equipo de dimensiones reducidas preparado para la realización de sondeos geotécnicos y medioambientales de poca profundidad, penetrómetros, etc. Posibilidad de trabajar en interiores, de acceder por puertas, etc.












geotecnia

RL-46-L: Equipo de dimensiones medias que se autodesplaza mediante orugas de caucho, lo que facilita su acceso a terrenos embarrados, con pendientes pronunciadas, etc. Ideal para sondeos superficiales y profundos (60-70 m).












geotecnia

RL-48-L: Equipo de dimensiones medias que se autodesplaza mediante orugas de caucho, lo que facilita su acceso a terrenos embarrados, con pendientes pronunciadas, etc. Ideal para sondeos superficiales y profundos (60-70 m).












geotecnia

RL-400: Equipo montado sobre un camión IVECO ML 180, de grandes dimensiones y gran potencia. Proporciona muy buenos ritmos de trabajo. Ideal para sondeos superficiales y profundos (60-70 m).

presupuesto

Rda. Santa Eulalia 18 08780 Pallejà · Barcelona (spain) · tel.93 663 30 51 fax.93 663 30 52 · geas@geas.es

Aviso legal facebook mail
Diseño web